Mochilas antirrobo Pacsafe

En esta sección vamos a ver las mochilas antirrobo más vendidas de Pacsafe. En su mayoría son unisex, por lo que son adecuados tanto para hombres como para mujeres.

Ya sabes un poco sobre la seguridad de las bolsas, ahora es el momento de descubrir lo prácticas que son. O en otras palabras, ¿cuáles son las otras características con las que están equipados estas mochilas antitheft packs?

Pacsafe Vibe

La Vibe es una mochila para aventuras y exploración, y tiene un sistema de hidratación que lo demuestra. Pero no sólo está pensado para la jungla real – también tiene algunas características que lo hacen realmente práctico en la jungla urbana, como la funda para portátil de 13″ y los bolsillos laterales para botellas de agua.

La mochila es bastante espaciosa, y tiene unos cuantos bolsillos diferentes dentro para su organización. Además, está equipado con puntos de anclaje para las llaves y la cartera, de modo que siempre se puede llegar a ellos en cuestión de segundos.

Pero, ¿qué hay de sus características antirrobo? Lo que hace a Vibe especial es el clip de seguridad PopNLock que mencioné antes. Le permite conectar el paquete a un objeto estático, de modo que nadie pueda simplemente agarrarlo y correr. Las cremalleras, por otro lado, cuentan con el sistema de cierre deportivo Roobar, un punto de seguridad de tres niveles. Conecte los tiradores, colóquelos en su sitio y deslícelos en el cierre.

Y otro aspecto es tan importante como las características antirrobo, por si acaso para mí. Confort. ¿Cuál es el punto de tener la bolsa más segura del mundo si se va a sentir como si estuvieras cargando piedras en la espalda?

Afortunadamente, el Vibe tiene un panel trasero acolchado de espuma EVA que asegurará su comodidad de transporte. Y la correa del esternón y la correa de la cintura también están ahí para ayudar a distribuir la carga de la mochila uniformemente a través del torso.

Información sobre el producto

Dimensiones: 18.9 x 11 x 7.5 pulgadas
Peso: 2.14 lbs
Volumen: 25 litros
Materiales: sarga de nylon 210D y poliéster 200D

Pacsafe Venturesafe

Esta mochila garantizará la seguridad en todas sus aventuras, como su nombre lo promete. ¿Cómo va a hacer eso? Bueno, con el sistema de cremallera de los tiradores de la cremallera. Usted fija los tiradores a los ganchos, lo que hace imposible que nadie los manipule sin que usted se dé cuenta.

En términos de comodidad, el Venturesafe cuenta con un panel trasero de espuma moldeada y correas acolchadas para los hombros. Se sentirá suave en la espalda y la correa del esternón mantendrá esas correas en su lugar y se asegurará de que una de ellas no se caiga. No sólo por seguridad, sino también porque llevar la carga de todo el paquete en un solo hombro es una receta para el dolor y el malestar.

Pacsafe Venturesafe GII Mochila de viaje antirrobo de 15 litros (negra)
Pacsafe Venturesafe GII Mochila de viaje antirrobo de 15 litros (azul marino)
Lo que realmente me gusta de este paquete son los dos compartimentos separados. El frontal es más pequeño y tiene un panel de organización para sus artículos más pequeños, que incluye un bolsillo seguro RFID para su billetera. Y también hay un clip de sujeción para las teclas, que las mantendrá alejadas de su smartphone.

El compartimento principal es más grande que el delantero y está equipado con una funda acolchada para portátil. Puede caber un portátil de 13″ cómodamente en su interior, pero me temo que no hay nada más grande. Y también hay un compartimento para un paquete de hidratación de 3 litros, lo que hace de Venturesafe un paquete bastante versátil. Ya sea que te aventures en el bosque o en el metro, literalmente te cubre la espalda.

Información sobre el producto

Dimensiones: 18.1 x 12.6 x 6.3 pulgadas
Peso: 1.64 lbs
Volumen: 15 litros
Materiales: N210D 3line ripstop & N400D 100T

Pacsafe Metrosafe

El transporte público es el lugar de trabajo de los carteristas. Y es por eso que el envase Metrosafe no sólo tiene una, sino dos tecnologías diferentes para disuadirlos de abrir su envase! Cuenta con el sistema de cierre con cremallera, como el que vimos en el Venturesafe, y también con un clip de seguridad Lockabout. Este último es un punto de cierre de tres niveles, que le permite cerrar las cremalleras con seguridad y reírse si alguien intenta robarle.

Y, obviamente, todo esto se suma a la tela de protección, los ganchos de seguridad TurnNLock y los bolsillos de seguridad RFID.

En cuanto a las otras características, el paquete tiene una funda acolchada para portátil que puede caber en el compartimento principal. También tiene dos compartimentos de organización más, por lo que creo que es perfecto para la escuela o para las actividades diarias. Encontrarás un bolsillo o un punto de enganche para casi todo lo que tengas, y te encantará.

¿Pero va a estar cómodo? Debe serlo, con el panel trasero acolchado y las correas para los hombros. Sin embargo, puede sentirse un poco pesado, ya que no tiene una correa para el esternón o una correa de cintura para ayudar a distribuir su carga de manera uniforme. Pero con una capacidad de 25 litros, ¿cuánto pesa?

Información sobre el producto

Dimensiones: 18.9 x 11.81 x 6.69 pulgadas
Peso: 1.84 lbs
Volumen: 25 litros
Materiales: 650D poliéster mate 2Tone, PU1000mm & 75D poliéster en espiga Dobby, PU1000mm

Pacsafe Stylesafe

¿Quién dijo que no puedes proteger tus pertenencias con estilo? La mochila Stylesafe está aquí para demostrar que usted puede! También es un poco más femenina que unisex, sobre todo por su pequeño tamaño. Pero sus características antirrobo son más grandes que la vida, y mantendrán tus cosas a salvo de cualquier dedo pegajoso.

En cuanto a las características antirrobo, esta mochila Pacsafe está equipada con dos sistemas diferentes que protegen sus cremalleras. Uno es el zip-clip del que ya hablamos en los packs anteriores, y el otro es una pestaña segura de zip. Y así es como suena – una pequeña lengüeta que pasa por encima de una cremallera y le permite arrastrar el tirador debajo de ella. Si alguien intenta abrir tu bolso, las pestañas lo disuadirán.

Lo bueno de Stylesafe es que se puede llevar de dos maneras diferentes. Como una mochila normal, con las dos correas de los hombros, pero también puedes subir la cremallera de las correas y obtener una correa de sling gruesa!

El paquete tiene una capacidad bastante pequeña, y no cabe mucho dentro de él. Pero usted puede caber una tableta de 10″ dentro de una funda acolchada para tabletas, así que eso es todo. Y hay dos pequeños bolsillos delanteros que te ayudarán a organizar tus otras cosas.

En general, la bolsa es ideal si sólo necesitas llevar lo necesario contigo. Y, como es tan elegante, también podría funcionar como un bolso de noche. Así que, si estás cansado de las garras y los bolsos pequeños, ¡consigue una mochila pequeña! Definitivamente te hará destacar.

Información sobre el producto

Dimensiones: 14.17 x 9.25 x 3.94 pulgadas
Peso: 0.72 lbs
Volumen: 6 litros
Materiales: Memoria de poliéster 150D, PU1000mm y tafetán en relieve de poliéster 50D

Pacsafe Citysafe CS350

La mochila Citysafe fue diseñada para las mujeres modernas. Pero te juro que la mochila parece tan elegante y minimalista que ni siquiera puedes decir que es una mochila de mujer!

Y como es importante que todas las mujeres se mantengan seguras en la ciudad, no le sorprenderá que esta bolsa esté equipada con dos sistemas de protección con cremallera. El Citysafe ofrece la lengüeta de la cremallera y el clip de la cremallera, al igual que el Stylesafe. Son bastante buenas características antirrobo por sí solas, pero cuando se combinan, dan un nuevo significado a la seguridad de sus pertenencias.

Esta mochila Pacsafe también es muy cómoda, con un panel trasero acolchado y correas para los hombros. Y tiene una funda acolchada para portátil dentro del compartimento principal, que puede caber en un ordenador portátil de 13 pulgadas.

También hay algunos bolsillos internos que le ayudarán a mantener su equipo organizado, así como un gran bolsillo externo con un panel organizador. Y olvidé mencionar el clip para el llavero en el compartimento principal.

Y la última, pero no por ello menos importante, característica del pack Citysafe es el bolsillo lateral. Está diseñado para una botella de agua, pero puedes usarlo para lo que quieras.

Tenga en cuenta que este es el único bolsillo externo sin cremallera, por lo que no es tan seguro como los otros.

Información sobre el producto

Dimensiones: 15 x 10.2 x 6.3 pulgadas
Peso: 1.32 lbs
Volumen: 19,1 litros
Materiales: N100D*N210D HD TWILL PU1000mm 58 pulgadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *