Mochilas antirrobo para hombres

¿Te has puesto a pensar qué hubiese pasado de aquel viaje si no hubieses perdido tu equipaje de mano? ¿o qué pasaría si cuando llegas a tu universidad te das cuenta que no está tu portátil o tablet con la que tienes preparado todos los datos de tu próximo examen porque te la robaron en el metro? ¿te imaginas si te quedas sin batería en tu smartphone justo cuando estás en plena calle y estás esperando esa llamada para poder ingresar al trabajo que has soñado y te has preparado toda tu vida?

Si algo de esto te pasó o por lo menos lo pensaste que te podría ocurrir tienes una solución para tus problemas… una mochila inteligente.

Una mochila que te alerte si alguien quiere abrirla sin tu permiso o por si simplemente necesitas cargar la batería de tu teléfono cuando no tengas acceso a una red eléctrica, es decir la solución para tus problemas es una mochila antirrobos.

Las mejores mochilas antirrobo para hombres en venta

Aquí tienes los modelos más vendidos y al mejor precio, aprovecha las mejores ofertas online que te ofrecemos:

¿Cómo funciona una mochila antirrobo para hombres?

Si bien hay una gran variedad en el mercado con diferentes formas y diseños para hombres, que tienen diferentes funciones, básicamente una mochila antirrobos cumple con una vital y principal misión… que no abran o extraigan intrusos tus cosas.

Las mochilas poseen una batería interna, que se la carga previamente y duran muchas horas dependiendo del modelo que elijas, la cual sirve para emitir una alarma si el equipaje es abierto sin tu consentimiento, pudiendo apagar esa alarma solamente con un dispositivo que tu posees. También sirve esta batería para que haga funcionar el dispositivo de “encuéntrame” por las dudas llegues a perderla.

Posee también bolsillos internos y cierres invisibles, los cuales no son de fácil acceso para los intrusos.

Algunas mochilas traen como bolsillos que están adaptados para que puedas colocar tu tarjeta de pases a los buses o trenes de la ciudad de manera segura, esto trae una gran ventaja ya que no necesitarás abrir toda la mochila para extraer la tarjeta.

Mochilas para hombres.

Las mochilas para hombres están diseñas especialmente para aquellos varones que viajan en transportes públicos, estudian, están durante el día muchas horas fuera de casa y necesitan llevar sus cosas de un lado a otro, y para todos aquellos que se sienten vulnerables ante la injusticia que impera en las calles de las grandes ciudades… los ladrones.

Los tamaños de estas mochilas van a depender de la marca que elijas, pero en general las mochilas para hombres son medianas a grandes, con aspectos robustos y de colores que van en la gama de los negros, blancos y azules (dependen de tu gusto obviamente, porque puedes encontrar cualquier color)

Cuáles son las características de estas mochilas.

Las principales características que reúnen todas las marcas que existen el mercado son:

  • Son impermeables, es decir tus cosas viajarán seguras si te atrapa la lluvia porque no permiten el ingreso del agua al interior de la mochila;
  • Son muchísimas más seguras, ya que al poseer bolsillos ocultos los intrusos necesitarán más tiempo para poder “trabajar” en ellas;
  • Poseen una batería de hasta 25000 mAh, lo cual es más que necesario para cargar tu smartphone, notebook, o cualquier otro dispositivo electrónico;
  • La batería que te mencionamos en el punto anterior también está pensada para que la encuentres si la llegas a perder o te la roban, ya emiten un sonido hasta que tú la puedes desactivar;
  • Poseen correas anatómicas que son ajustables a cada usuario;
  • Algunas marcas entregan con la mochila una tarjeta para que operes con la misma como si fuera una llave de acceso o de reconocimiento.

Ventajas de una mochila antirrobo para hombres.

Si bien con las características que te mencionamos anteriormente ya están muy claras las ventajas que tienen esta clase de mochilas, queremos mostrarte algunas más que están, intrínsicamente incluidas, adelante… veamos cuáles son:

  • Estarás psicológicamente más seguro, ya que al saber que no podrán abrir tu equipaje en ningún lado, tu mente empezará a disfrutar de otras cuestiones de tu vida, por ejemplo, podrás arreglar tu agenda mientras viajas, verificar si tienes mensajes nuevos en tu dispositivo, o simplemente podrás disfrutar de tu viaje observando el paisaje sin estar preocupado por quién viaja a tu lado;
  • Tus objetos de valor estarán mucho más cuidados;
  • No necesitarás poner la mochila en la posición inversa para la que realmente fue diseñada, no la pondrás en tu pecho para tener el control de los bolsillos de la misma. Esto generará un confort mucho mayor cuando la uses;
  • El agua no será un problema para ti, esto te permitirá a salir de tu casa con cualquier clima. Algo bueno que hemos analizado en este punto es para aquellos que son conductores de motos, con la impermeabilidad que ofrecen estas mochilas podrás estar conducir tranquilo, quitando una buena preocupación.

Conclusión de las mochilas antirrobo para hombres.

No hemos encontrado muchas debilidades en este punto para tener en cuenta, por lo que hace que hace que las mochilas antirrobo sean ideales y casi perfectas para el hombre urbano. Pero, estaría mal de nuestra parte no decirte que son un poco más caras que las mochilas convencionales, y como segundo punto te diremos que son un poco más pesadas también.

Pero, si realmente no te molesta el peso y decides pagarlas para estar tranquilo por las calles… adelante, este es un producto ideal para ti o para hacer un regalo y quedar muy bien con un amigo.

Las mejores Marcas de mochilas antirrobo para hombres

Te presentamos las mejores mochilas con respecto a calidad-precio que hemos encontrado en el mercado.

Todas ellas tienen las características que hemos hablado anteriormente, por esto no queremos aburrirte con datos que lo podrás encontrar en el link que te dejamos en cada modelo.

Agregamos, además, que todas poseen material de muy buena calidad, cremalleras resistentes y las puedes conseguir en los mejores sitios de compra de internet.

  • Mochila Antirrobo UBAYMAX
  • XD Design Bobby
  • SLOTRA Mochila de Ordenador
  • Coolbell Mochila antirrobo de 15.6 pulgadas
  • Mochila Antirrobo Wincret

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *